- Resumen
- Resumen del viaje
- El viaje incluye
- El viaje excluye
- Galería
Podrá admirar antiguos viñedos y olivares en su viaje al otro lado de las imponentes planicies desérticas de Saiss. Con su guía privado, visite el Mausoleo de Moulay Ismail en Meknes; observe a los músicos tradicionales y los cuentacuentos en Place el-Hedim; y dé un paseo por los zocos del casco antiguo.
DISPONIBILIDAD: Los viajes desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.
PERSONALIZAR: Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje.
RESERVAR: Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).
Tras la recogida por la mañana en su hotel o riad en Fez, reúnase con su guía privado y suba a bordo de su vehículo con aire acondicionado para el trayecto de 1 hora en coche a Meknes, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Durante el trayecto atravesará las fértiles planicies desérticas de Saiss y podrá admirar los viñedos y olivares por los que es famosa esta región. Durante su visita de 3 horas a Meknes, visitará el Mausoleo de Moulay Ismail, el lugar donde descansa uno de los líderes más poderosos de Marruecos.
Continuará hasta la bulliciosa Place el-Hedim siguiendo a su guía privado por los bulliciosas zocos. Disfrute de un almuerzo a su aire en una de las cafeterías o restaurantes (por cuenta propia) en el casco antiguo. Después del almuerzo, irá en coche a la ciudad en la ladera de Moulay Idriss Zerhoun, considerado el lugar religioso más significativo de Marruecos. Fue aquí, en el siglo VIII, donde Moulay Idriss introdujo la religión del Islam en Marruecos. Vea el santuario donde está enterrado Moulay Idriss I y conozca mejor su vida y logros a través de su guía.
A continuación, se dirigirá desde aquí a la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Volubilis, un antiguo asentamiento romano, y admire las callejuelas, puertas, monumentos y suelos de mosaico. De los siglos segundo y tercero, se considera que las ruinas romanas de este lugar son las mejor conservadas de Marruecos. Contemple las vistas panorámicas sobre las poderosas montañas del Rif desde su posición estratégica en la ladera y, a continuación, suba de nuevo a su vehículo para el viaje de regreso hasta su alojamiento en Fez, donde el recorrido llegará a su fin.
Fez Traslados al hotel
Traslado privado en vehículo cómodo
Conductor local experimentado
Excursión guiada
Almuerzos y bebidas
Entradas a atracciones, museos