• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye

Viaje en un monovolumen con aire acondicionado con su guía a través de las Montañas del Atlas y visite las siete cataratas de Setti Fatma para sacar fotos fantásticas.

DISPONIBILIDAD: Los viajes desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

PERSONALIZAR: Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje.

RESERVAR: Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Una de las mejores excursiones que puede realizar con un montón de lugares diferentes y distintos valles con diferentes paisajes. La excursión comienza en Marrakech y recorre 56 km en dirección sudeste hasta el valle del Ourika y su vibrantes colores verdes. Le ofrece una agradable recorrido por las estribaciones del Alto Atlas.

Más allá del pueblo de Tnine Ourika (con el mayor mercado semanal todos los lunes), después de realizar algunas paradas para hacer fotos de este bonito valle, saldremos del verde valle y subiremos más alto. Llegaremos a Sidi Fare  para apreciar los bonitos pueblos tradicionales y sus diferentes colores, que cambian con el color de la tierra (rojo, gris y marrón) y sus jardines y terrenos de tierras cultivadas jalonados por numerosos nogales y manzanos.

Después de media hora a pie en este pueblo, seguiremos nuestro viaje para descender hasta el segundo valle de Asni, el pueblo más grande en la carretera desde Marrakech hasta el paso de Tizi n'Tamartert. Hay muchos caminos de mulas que llevan a los diferentes pueblos. Después de disfrutar de la belleza del lago, nos dirigiremos de vuelta a Marrakech para poner fin a nuestro día maravilloso.

Marrakech traslados al hotel

Traslado privado en vehículo cómodo

Conductor local experimentado

Excursión guiada

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos