• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye

Disfrute de las explicaciones de los acróbatas, serpientes y músicos de Djemaa El Fna y visite Medersa Ben Youssef, un antiguo colegio Islámico.

DISPONIBILIDAD: Los viajes desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

PERSONALIZAR: Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje.

RESERVAR: Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

El recorrido por la ciudad de Marrakech se organiza con un guía local que habla inglés, que se reunirá con usted en su hotel/riad a las 9.30 h, cuando comienza su exploración de Marrakech.

Su primera parada es Medersa Ben Youssef, un magnífico ejemplo de arquitectura árabe y la mayor escuela coránica de todo Marruecos. Continuará por el laberinto de la medina, llegará a Bahia Palace, con sus hermosos techos y patios, y a las tumbas saadíes, famosas por su hermosa y compleja decoración. Después, pasará a descubrir el barrio de la casba, incluyendo su popular plaza de artesanos. Tras el barrio de la casba, un delicioso almuerzo marroquí se servirá en un restaurante de la medina.

Después del almuerzo, la excursión continúa con un paseo por el barrio judío de la medina y la mezquita Koutoubia. La excursión termina en tal vez el área más famosa de Marrakech: la plaza Jemaa el Fna, un sitio incluido en el listado de la UNESCO y una de las plazas más famosos del mundo. Mientras deambula de un vendedor a otro con su guía, podrá ver cuentacuentos, encantadores de serpientes, músicos, bailarines y mucho más. Por la tarde, la plaza se llena de puestos de comida que le ofrecen una gran variedad de comidas y dulces marroquíes. Una tradición de Jemaa el Fna es el té al atardecer en las terrazas de una cafetería cercana, le aconsejamos que no se lo pierda.

 

No se encontraron detalles.

No se encontraron detalles.