- Resumen
- Resumen del viaje
- El viaje incluye
- El viaje excluye
- Galería
Realice una excursión de un día a Chauen, la famosa ciudad de Marruecos con casas encaladas de blanco y azul en las montañas del Rif.
DISPONIBILIDAD: Los viajes desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.
PERSONALIZAR: Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje.
RESERVAR: Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).
Por la mañana a las 9.00 h, le estará esperando el conductor en su alojamiento en Fez. Después de subir a bordo del vehículo privado, se dirigirá hacia Chefchaouen, o Chauen para abreviar. Chauen está situado en las montañas del Rif cerca de Tánger y a su llegada reconocerá fácilmente la ciudad por sus edificios pintados en azul.
Tendrá unas 5 horas para explorar las calles de la medina de esta pintoresca y pequeña ciudad. Descubra las tiendas y cafeterías locales, la plaza principal conocida como Plaza Uta el- Hammam, el museo de la casba perteneciente al siglo XVIII, la Gran Mezquita y tal vez el río Ras Elma que pasa por el casco antiguo. También puede visitar el museo etnográfico que contiene instrumentos musicales, armas antiguas y fotografías del casco antiguo. Al tratarse de una visita privada podrá decidir cómo desea pasar el tiempo.
Para el almuerzo , puede que le interese elegir un establecimiento en la plaza que cuenta con una maravillosa terraza, para poder disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de Chauen. Al finalizar la tarde, subirá a bordo de su vehículo y regresará a su punto de partida original en Fez alrededor de las 20.00 h.
Fes Traslados al hotel
Traslado privado en vehículo cómodo
Conductor local experimentado
Excursión guiada
Almuerzos y bebidas
Entradas a atracciones, museos