• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye

Escape del calor y el bullicioso de Marrakech en una visita turística de día completo a las refrescantes cataratas de Ouzoud, ubicadas en medio las montañas del Atlas

DISPONIBILIDAD: Los viajes desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

PERSONALIZAR: Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje.

RESERVAR: Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

Visite las cataratas de Ouzoud (Cascades d'Ouzoud), una de las atracciones más sorprendentes de Marruecos, en una excursión de día completo desde Marrakech. Situadas a unos 150 kilómetros al noreste de la ciudad, las cataratas están cerca del pueblo de Tanaghmeilt de las montañas del Atlas y reciben su nombre del bereber con el significado de “moler grano”.

A su llegada, podrá ver el río con un salto de 100 metros en una compleja red de cataratas que caen una sobre otra a través de 3 saltos principales y varios más pequeños. El impresionante rugido calma el espíritu como una antigua nana.

La yuxtaposición de estas verdes cataratas sobre un terreno de piedra arenisca roja, polvo y desierto le harán revivir ante la inmensa belleza de la naturaleza. La fuerza que da vida del agua se captura en cada hoja y cada capullo que germina aferrado a la garganta del río.

Situadas en la provincia de Azilal, con fácil acceso a Marrakech, las cataratas son una excursión de un día ideal y popular en cualquier época del año.Gracias por visitar Marruecos y disfrutar Excursión desde Marrakech en traslado privado con Vamos Al Desierto.

 

Marrakech traslados al hotel

Traslado privado en vehículo cómodo

Conductor local experimentado

Excursión guiada

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos