• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye

Para explorar la experiencia de montar en camello de las montañas Atlas y Merzouga, y descubrir los paisajes auténticos del país.

DISPONIBILIDAD: Los viajes desde Marrakech están disponibles durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros con antelación para obtener los mejores precios disponibles.

PERSONALIZAR: Es posible personalizar nuestros Circuitos en Marruecos dependiendo de su presupuesto y planes de viaje.

RESERVAR: Póngase en contacto con nosotros para reservar y háganos saber cuántas personas viajan con usted, fecha de viaje y tipo de alojamiento (estándar o de lujo).

DIA 1 : MARRAKECH - AIT BENHADDOU - KALAAT M'GOUNA - GARGANTAS DEL DADES

Comience a viajar al Valle del Gargantas del Dades por el paso de Tizi n'Tichka y sobre las montañas del Alto Atlas. Hoy, disfrutará mientras viaja a través del espectacular paso y las fascinantes vistas de los pueblos bereberes y el asombroso paisaje que cambia a medida que avanza el día.  Su primera parada será en la Kasba de Ait Ben Haddou. Continúe hasta la Garganta del Gargantas del Dades a través de la carretera de "las Mil Kasbahs", que ofrece muchas oportunidades para hacer fotos de la naturaleza y la gente. Llegará a Kalaat Mgouna, famoso por sus rosas y su festival anual durante la cosecha de rosas de mayo. Irá hasta el Valle del Gargantas del Dades, donde podrá disfrutar de la increíble formación rocosa llamada "los dedos del mono".

DIA 2: BOUMALNE DADÈS - GARGANTAS DEL TODRA - ERFOUD – MERZOUGA - ERG CHEBBI

Por la mañana, disfrutaremos de las vistas del valle del Dadès y la garganta del Dadès erosionada desde el valle hacia el Alto Atlas. Desde aquí viajaremos al desfiladero de Todra. Toda esta zona está salpicada por ruinas de casbas, oasis verdes y pueblos típicos, que crea un paraíso para cualquier fotógrafo. El desfiladero de Todra es un desfiladero clásico con altas paredes de roca estrechas que se elevan a 300 metros de altura. Después de realizar un descanso para estirar las piernas en el desfiladero, seguiremos viaje hasta el desierto de Marruecos, las soleadas dunas de arena de Erg Chebbi, cerca de Merzouga. Aquí después de nuestra llegada, nos reuniremos con nuestro guía, quien nos llevará al desierto en camello durante un espectacular atardecer. El paseo en camello será de aproximadamente 2 horas, en el que disfrutaremos de la soledad y la tranquilidad del desierto. Por último, llegaremos a nuestro oasis donde pasaremos la noche.

DIA 3: DESDE MERZOUGA A MARRAKECH

Comenzaremos el día temprano en el día y regresaremos en los camellos durante el amanecer a Merzouga. Aquí, desayuno estará preparado para usted y tendrá la oportunidad de darse una ducha antes de nuestra partida. Este será un largo día de viaje de regreso a Marrakech. Esta vez haremos una ruta diferente a lo largo de las montañas volcánicas del sur de Sarhro con peculiares formaciones de picos y nos encontraremos con el oasis de la Draa, bordeado por palmerales. A continuación, después de llegar a Ouarzazate, cruzaremos las montañas del Alto Atlas a Marrakech.

Todos los traslados desde Marrakech en confortable vehículo con A / C.

Cenas y desayunos según itinerario

Conductor local experimentado

Paseo en camello en Erg Chebbi

Alojamiento en riad-hotel

Noche en el campamento del Sahara

Boletos de avión

Almuerzos y bebidas

Entradas a atracciones, museos